CoachingEspecializado

Influir estratégicamente en el entorno

La preparación y experiencia de nuestro equipo nos permite brindarle procesos de coaching personalizado aquellas personas que quieran mejorar de manera particular o para casos específicos su capacidad como negociadores, como líderes o en sus habilidades personales como comunicadores, mediante sesiones particulares, confidenciales y enfocadas en sus necesidades específicas.

Coaching para Negociadores

Sesiones particulares para brindar asesoría directa en el manejo de negociaciones de todo tipo, fortaleciendo las capacidades y la experiencia de quien recibe nuestro coaching.


Coaching para la Preparación de Contenidos

Preparar y organizar contenidos, bien para presentaciones, intervenciones privadas o en público, muchas veces requiere del apoyo profesional de expertos en la materia. Las sesiones particulares se harán atendiendo directamente los intereses del asesorado, brindando todo el apoyo para hacer más eficiente en nuestros procesos de comunicación.


Coaching para Comunicación Personal

Saber comunicar es una habilidad que va más allá de conocer una determinada materia, hay una serie de técnicas y estrategias. Nuestra asesoría personalizada, nos permite brindarle esas herramientas y analizarlas de manera particular y de aplicación inmediata en el área de su interés.


Coaching de Liderazgo

La experiencia personal en el ejercicio del liderazgo es insustituible, pero tener el apoyo de expertos que le permitan de forma personalizada, adquirir manejar y herramientas para el y más eficiente el ejercicio del liderazgo es una ventaja invalorable en quienes pretenden influir en su entorno, bien sea social político o empresarial.

Nuestra asesoría personalizada, nos permite brindarle esas herramientas y analizarlas de manera particular y de aplicación inmediata en el área de su interés.

Es común escuchar la expresión resistencia al cambio, así como son cotidianas en las historias de empresas que no supieron adaptarse y que perdieron su competitividad y preponderancia en el mercado.

Llevar adelante los procesos de cambio, requiere herramientas para influir de manera estratégica en los equipos de trabajo, así como en la visión de futuro de las organizaciones.

Nuestra experiencia, nos permite conducir y facilitar los procesos cambio organizacional, donde son indispensables las herramientas de influencia estratégica como la negociación, el ejercicio del liderazgo, la persuasión y la comunicación.

Contar con la facilitación y el coaching de un consultor experto, nos va a permitir que el equipo entienda en profundidad la índole del cambio que se necesita para poder adaptarse y seguir creciendo.